Titulares

Los atentados de la semana pasada en Barcelona y Cambrils trajeron, como es lógico, un sin fin de condenas y muestras de solidaridad desde todo tipo de personas e instituciones, condena y solidaridad a las que evidentemente nos sumamos pues ese tipo de acciones no tienen justificación bajo lógica humana alguna, y menos aún desde ninguna perspectiva islámica.Sin embargo no sería justo quedarse ...

A propósito de los atentados en Cataluña

Los atentados de la semana pasada en Barcelona y Cambrils trajeron, como es lógico, un sin fin de condenas y muestras de solidaridad desde todo tipo de personas e instituciones, condena y solidaridad a las que evidentemente nos sumamos pues ese tipo de acciones no tienen justificación bajo lógica humana alguna, y menos aún desde ninguna perspectiva islámica.

EEUU despliega menú de opciones para terminar con el chavismo

Las amenazas de Donald Trump, las “sanciones” del gobierno estadounidense, los bloqueos bancarios y financieros, los intentos de aislamiento diplomático, dejan en claro la incapacidad de la derecha venezolana de voltear el tablero y su total dependencia de la voluntad de Washington.

Washington Post critica decisión necia de Trump de matar el JCPOA

El diario The Washington Post criticó la decisión ‘imprudente’ de la Administración estadounidense de Donald Trump para matar el acuerdo nuclear iraní.

Trump emasculado: militares y Goldman Sachs expulsan a Bannon

WSWS arguye que con el despido del fascista Steve Bannon –anterior oficial de Marina, ex banquero y principal estratega político de Trump–, los militares afirman su control en la Casa Blanca.

Arabia Saudí amenaza con derribar aviones comerciales de Qatar en pleno vuelo

Arabia Saudí amenaza con derribar aviones comerciales de Qatar en pleno vuelo, si alguno de ellos viola su espacio aéreo, según informó este martes la cadena televisiva Al Arabiya.

Confirman identidad del autor del atropello en Las Ramblas, Barcelona

Las autoridades buscan a Abouyaaqoub tanto en suelo español como fuera, señaló el consejero de Interior, Joaquim Forn, quien acotó que trabajarán con las Policías europeas en este caso.

Israel dicta orden de detención administrativa para 84 palestinos

El régimen de Israel decretó orden de detención administrativa, de entre dos a seis meses, para 84 palestinos, sin presentar cargo alguno.

Irán: EEUU debe pagar $245 millones a víctimas de armas químicas

Una corte iraní ha decretado que EE.UU. debe pagar unos 245 millones de dólares a las víctimas de las armas químicas, anuncia el Poder Judicial de Irán.

Fiscal venezolano denuncia que Fiscalía anterior no procesó casos de violaciones de DD.HH.

Todos los casos de violaciones de derechos humanos que fueron ignorados durante la gestión anterior del MP serán reabiertos, informó el fiscal Tarek William Saab.

'Una red de Rabinos Israelíes vendían bebes recién nacidos en EE.UU.'

Un reciente reportaje publicado en un periódico israelí ha señalado que una red de rabinos israelíes ha estado implicada activamente en el comercio y tráfico de bebés de mujeres ultraortodoxas israelíes que viajaban a EE.UU. para dar a luz y luego vender en este último país a los recién nacidos.

Un coche embiste una parada de autobús en Marsella

La Policía francesa informa de que un vehículo embiste una parada de autobús en Marsella, en el sur de Francia, con resultado de al menos un muerto.

Inician ensayos militares 'explícitamente hostiles' de EE.UU. y Corea del Sur

Corea del Norte considera las maniobras conjuntas como una agresión que conduce a la guerra nuclear.

Respaldar y salvaguardar el Plan Integral será la prioridad del 12º gobierno, afirma el portavoz de la Cancillería

El portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Bahram Qasemi declaró: "La prioridad del 12º gobierno consistirá en apoyar y salvaguardar tanto el Plan Integral como sus logros".

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto