Titulares

La diplomacia a nivel internacional no ha dejado de rasgarse las vestiduras cada semana desde que Donald Trump asumió el poder en EE.UU. el pasado mes de enero.Sus amenazas y ataques han pasado de las palabras a los hechos, poniendo en un brete a su país y de paso al resto del planeta. Su patada al tablero del cambio climático fue solo el principio. El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un ...

Kim Jong-un tiene más razones y argumentos que nunca para no renunciar a su programa nuclear

La diplomacia a nivel internacional no ha dejado de rasgarse las vestiduras cada semana desde que Donald Trump asumió el poder en EE.UU. el pasado mes de enero.

Macri como herramienta del sionismo

El gobierno argentino, presidido por el Multimillonario derechista Mauricio Macri, ha intensificado su accionar islamófobo, a partir del papel asignado a su administración, tras la visita a ciertos países latinoamericanos el pasado mes de julio, del Primer Ministro sionista Benjamín Netanyahu.

Evio Di Marzo: El músico venezolano que abandonó la fama cuando abrazó el islam

De estrella de la música nacional a taxista, este artista abandonó la vida pública por la austeridad personal que adquirió con la religión.

¿Quién resultará herido entre los dos gigantes? China vs Estados Unidos

En esta ocasión tuvimos un interesante debate entre dos expertos que nos llevan a reflexionar sobre el enfrentamiento entre China y Estados Unidos.

Según juez el cuerpo de Santiago Maldonado no tiene lesiones

El procedimiento estuvo dirigido por tres miembros del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema e integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Los títeres del imperio contra la soberanía de Venezuela

Cuál es el nivel de credibilidad de Manuel Santos, presidente de una Colombia en la que puedes ser asesinado impunemente por haber
defendido la tierra, el puesto de trabajo o el derecho a informar?

¿Cuántos jóvenes podrán sobrevivir en Estados Unidos? Dreamers vs Trump

Gracias a usted. Gracias a los jóvenes. Gracias a los universitarios. Es lo que se desprende de este programa.

'La Arrogancia mundial está enfadada con la naturaleza de la Revolución Islámica'

El imam interino del rezo de los viernes de Teherán, el hoyatoleslam Kazem Sedighi, ha declarado que la Arrogancia mundial está enfadada con Irán porque no tolera la naturaleza de la Revolución Islámica de Irán.

Más tropas estadounidenses en América Latina: señales de una invasión anunciada

El problema de este ejercicio es la magnitud y apertura que se ha dado a los Estados Unidos en ingresar a la selva latinoamericana.

Donald Trump y la industria de la guerra: nada ha cambiado

Durante su campaña presidencial Donald Trump tuvo la osadía (¿bravuconada?, ¿estupidez quizá?, ¿mal cálculo político?) de preguntarse si era conveniente continuar la guerra en Siria y la tirantez con Rusia.

Un acercamiento analítico y crítico a la Declaración del Cairo de los Derechos Humanos en el Islam

Islam, Occidente y Los Derechos Humanos desde punto de vista del Imam Jomeini (ra). Un acercamiento analítico y crítico a la Declaración del Cairo de los Derechos Humanos en el Islam.

Confirmado: Cuerpo en río Chubut es de Santiago Maldonado

"Estamos convencidos de que es Santiago", dijo Sergio Maldonado, el hermano del joven activista, cuyo cuerpo fue hallado el pasado martes 17 de octubre en el río Chubut.

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto