El pueblo iraní está unido y sigue el camino de la Revolución y el sistema islámico

El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica se dirigió a una multitud entusiasta de peregrinos y vecinos del Santuario del Imam Rida (P) en la ciudad santa de Mashhad, la tarde del primer día del Año Nuevo iraní [1396, que comprende del 21 de marzo de 2017 al 21 de marzo de 2018 del calendario gregoriano].

La nación iraní progresa a pesar del ataque de las superpotencias

El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica se reunió el pasado jueves con el presidente y los miembros de la Asamblea de Expertos.

Líder iraní: ataques de superpotencias no impiden progreso de Irán

El Líder de la Revolución Islámica resta importancia a las críticas de EE.UU. a los comicios en Irán y achaca la furia norteamericana a la influencia mundial de Teherán.

La Defensa Sagrada fue un respiro que impidió que la Nación muriese

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei se reunió el lunes con un grupo de funcionarios encargados de los viajes de peregrinación Rahian-e-Nur, que llevan a la gente a visitar los antiguos escenarios de la guerra de ocho años impuesta por Irak a Irán, así como un grupo de veteranos comandantes y combatientes de dicha guerra.

Líder persa plantea áraboles con motivo de día de la plantación de áraboles

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha plantado el miércoles dos árboles jóvenes con motivo de la Semana de Recursos Naturales.

El régimen sionista trata de debilitar las relaciones entre Teherán y Bakú

El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica, se reunió el domingo con el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

Declaración del Líder iraní en Conferencia de Intifada Palestina

Declaración del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, con motivo de la VI Conferencia Mundial de Apoyo a la Intifada Palestina.

El Lider Jamenei insta a la acción rápida en asuntos ambientales al sur de Irán

Líder de la Revolución Islámica El ayatolá Seyyed Ali Khamenei ha pedido a los funcionarios iraníes que aborden de inmediato los problemas que enfrentan los residentes de la provincia meridional de Khuzestan, que se enfrentan a dificultades causadas por fenómenos naturales.

Líder iraní alaba marchas del pueblo en aniversario de Revolución

El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, elogia al pueblo por su alta participación en las marchas por el aniversario de la Revolución Islámica.

Estados Unidos sigue con el mismo guante de terciopelo sobre sus garras de hierro

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei se reunió el martes con un grupo de comandantes y miembros del personal de la Fuerza Aérea de Irán y la Base de Defensa Aérea Jatam al-Anbiya del Ejército iraní.

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto