El Poder Judicial debe ser el abanderado del apoyo a los derechos públicos

El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica, se reunió con el jefe del Poder Judicial y los funcionarios y directores generales de los departamentos de justicia de todo Irán.

Yemen es una de las grandes cicatrices en el cuerpo de la nación islámica

En la auspiciosa ocasión del Eid-al-Fitr, en gratitud a un mes de ayuno y servidumbre a Dios Todopoderoso, el pueblo creyente y monoteísta del Irán islámico celebró gloriosamente las oraciones del Eid en todo el país y suplicó a Dios para que se le otorgue lo mejor de Su infinita misericordia.

Líder iraní llama a musulmanes a luchar contra Israel

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, pidió a la comunidad islámica cumplir con su deber, que es luchar contra el régimen de Israel.

El Ayatolá Jamenei dirige las oraciones del Eid al-Fitr de Teherán

Las oraciones colectivas del Eid al-Fitr comenzaron el lunes en la capital iraní dirigidas por el Líder de la Revolución, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei.

Líder de Irán advierte ante la división en el mundo islámico

El Líder de la Revolución Islámica de Irán aduce que hogaño la división y la divergencia son los principales problemas de la comunidad islámica.

El Día del Quds, una lucha contra el sistema político tiránico, afirma el Líder

El Día del Quds, una lucha contra el sistema político tiránico, afirma el Líder

Líder Supremo: Nunca confíen en EE.UU.

El Líder Supremo de la Revolución Islámica el Ayatolá Seyed Ali Jamenei subrayó la necesidad de mantener la integridad de Irak, enfatizando que las autoridades iraquíes “nunca deberían confiar en los Estados Unidos".

Líder Supremo: La República Islámica se opone con firmeza a los enemigos

"La Revolución y el sistema que tuvieron lugar se han enfrentado a las duras hostilidades desde sus inicios", afirmó el Ayatolá Jamenei al señalar que EEUU siempre ha tratado de lograr un "cambio de régimen" en Irán, pero que siempre ha fracasado en sus intentos y éste será el caso de ahora en adelante.

La hazaña de la nación en las elecciones no debe estropearse dividiendo al pueblo

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei se reunió la tarde del lunes con los jefes de los tres poderes del Estado, funcionarios y personal del gobierno y un grupo de dirigentes del país.

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto