La verdad que quiere salir. El primer ministro del Líbano deja su renuncia en suspenso.

Luego de una petición del presidente libanés, Saad Hariri suspendió temporalmente la decisión que había anunciado semanas atrás.

Hariri sostuvo reunión en El Cairo antes de partir a Líbano

El pasado 4 de noviembre, Hariri se encontraba en Riad, capital saudita, cuando anunció su renuncia al cargo porque su vida estaba en peligro.

Analistas abordan el regreso de Saad Hariri a El Líbano

Desde hace más de dos semanas se desconoce el futuro político de Saad Hariri tras su renuncia que ni siquiera fue aceptada por el presidente libanés, Michel Aoun.

Israel: Palestina debe elegir entre Irán o EEUU e Israel

El ministro israelí de servicios de inteligencia, Yisrael Katz, advierte a Palestina de que no puede tener relaciones cordiales con Irán y EE.UU. al mismo tiempo.

El Líbano pone en alerta máxima al Ejército por amenaza israelí

El Líbano pone en alerta máxima a sus fuerzas militares en las fronteras sureñas, ‎junto a los territorios ocupados palestinos, por amenaza inminente israelí. ‎

Un ministro israelí revela contactos secretos de Israel con Arabia Saudita para "contener a Irán"

El ministro de Energía de Israel, Yuval Steinitz, ha admitido que el Gobierno de su país mantiene lazos secretos con distintos países árabes.

‘Alianza Israel-Riad busca reducir influencia iraní en la región’

El ministro de energía del régimen de Israel confirma oficialmente la existencia de contactos secretos entre Arabia Saudí y su país para hacer frente a Irán.

Israel: Tenemos abiertas las manos para enfrentar a Irán en Siria

El régimen de Israel asegura mantener completa libertad de acción en Siria y solo tomar en consideración los intereses de su propia seguridad.

Parlamento iraní denuncia silencio ante crímenes saudíes en Yemen

El Parlamento iraní denuncia, en duros términos, los bombardeos saudíes contra Yemen en medio de un ‘significativo’ silencio de los medios occidentales.

No a solución de dos Estados; Israel busca más colonos judíos

El ministro israelí para asuntos de Al-Quds (Jerusalén) pide una gran cantidad de colonos israelíes para erradicar la idea de solución de dos Estados.

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto