Israel pide a EEUU finalizar presencia de Hezbolá e Irán en Golán

El ejército israelí advierte a Estados Unidos de que en vez de eliminar a Daesh debe acabar con la presencia de Hezbolá e Irán en los altos de Golán.

La OTAN ingresará en la coalición internacional contra Daesh

Stoltenberg dijo que la OTAN no se propone implicarse en los combates en Siria e Irak a pesar de que incrementará el apoyo a la coalición internacional que lucha en estos países contra Daesh.

Apertura de la primera sucursal de un banco iraní en Europa

Siguiendo el desarrollo de las entidades bancarias después de la implementación del Plan Integral, la primera sucursal del Banco iraní Saman fue inaugurada en Roma después de recibir las autorizaciones necesarias del Banco Central de Irán.

The New York Times: Arabia Saudí es la fuente del terrorismo

Roger Cohen, un destacado columnista del diario estadounidense The New York Times, calificó a Arabia Saudí como la fuente del terrorismo y los grupos terroristas como Daesh y Al-Qaeda.

ONU denuncia actos inhumanos de Riad contra su propia gente

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) denuncia que Arabia Saudí impone medidas que afectan a los habitantes de la ciudad chií de Al-Awamiyah.

La ministra de exteriores de Australia asegura que su país desea continuar colaborando con Teherán

La ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, anunció el jueves que su país está deseando proseguir la cooperación con Irán para afrontar los desafíos globales y regionales comunes.

Washington no tolera la creación de un ‘Estados Unidos de Europa’

El posible embajador de EE.UU. ante la Unión Europa (UE), Ted Malloch, mostró el miércoles la firme oposición de Washington a un ‘Estados Unidos de Europa’.

Trump da luz verde a Israel para continuar construcción de asentamientos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado luz verde al régimen de Israel para continuar la construcción de asentamientos en los territorios ocupados palestinos.

Pyongyang fortalece su ‘fuerza nuclear’ ante engaños de EEUU

Corea del Norte dice que nadie puede disuadirle de dejar de fortalecer su poder nuclear y acusa a EE.UU. de engañarle cuando habla sobre diálogos.

 

logo fundacion o  hispantv logo2  islamfoto